En audiencia celebrada el pasado fin de semana, el Juez de Garantías calificó de legal la detención de Víctor Saúl “N”, imputado por los delitos de robo calificado y abuso sexual.
De los hechos, la víctima descendió de una unidad del transporte público sobre la carretera Tezoyuca – Zapata, tras ella bajó un hombre quien presuntamente la tocó indebidamente; la mujer trató de resguardase en un local cercano hasta donde él la siguió para despojarla de una bolsa de mano donde traía sus pertenencias.
La agraviada realizó el reporte de lo sucedido y describió las características físicas del agresor, es así que elementos policiales lograron asegurar a Víctor Saúl en las inmediaciones del lugar.
El agente del Ministerio Público recibió la puesta a disposición del señalado y dentro del término legal fue remitido ante el Juez Oral que le impuso acudir a firmar quincenalmente en la Unidad de Medidas Cautelares y fijó para el próximo jueves la audiencia de vinculación a proceso penal.