
Se informó que a las 13.40 horas de este lunes se solicitó el auxilio de los bomberos en esta apartada zona de la capital del estado, ya que un incendio consumía una vivienda hecha con madera, cartón y laminas y al parecer un hombre se encontraba dentro.
Pero por lo alejado del lugar, fueron bomberos de Temixco los que en primer lugar atendieron el auxilio y aunque sofocaron el fuego y evitaron que este se extendiera a otra viviendas, el hombre ya había fallecido en el interior de su choza.
Ocurrida la tragedia, se logró saber que por la mañana el hoy occiso había comentado a sus familiares que «que pasaría si él, le prendía fuego a su casa», ya que al parecer enfrentaba problemas de alcoholismo, depresión y cierta inestabilidad emocional.
Más tarde, cuando sus familiares salieron unos minutos del lugar, cuando regresaron, se dieron cuenta que la vivienda se incendiaba y alcanzaron a ver como Rubén Omar se metía entre las llamas para morir entre ellas sin que nadie pudiera evitarlo.
Luego de haber sido sofocado el siniestro el Director General de Protección Civil de Cuernavaca , Fernando Manrique Rivas, informó que por indicaciones del alcalde Cuauhtémoc Blanco se apoyara a la familia del hoy occiso con enseres, ya que todos sus bienes fueron consumidos por fuego.