El fiscal general del estado Javier Pérez Durón se negó a hablar sobre el homicidio de tres integrantes de una familia, entre los que se encuentra una bebé de ocho meses de edad.
El encargado de la procuración de justicia se negó a proporcionar información sobre los primeros indicios que se tienen en torno a estos hechos registrados la noche de ayer en la colonia Lauro Ortega de Temixco, en donde dos adultos y una bebé fueron asesinados tras ser atacados por disparos de arma de fuego.
Aseguró que en el transcurso de este día se emitiría un comunicado de prensa en torno al caso o incluso que se convocaría a una conferencia con medios de comunicación.
“Vamos a sacar un comunicado y en un ratito más les vamos a convocar a una reunión. No podemos darles información ahorita, vamos a sacar un comunicado y vamos a citar a conferencia de prensa”, dijo.