Una madre de familia y sus dos hijos, una adolescente de 17 años de edad y un niño de nueve, fueron arrollados, la mañana de este jueves, en la colonia Cruz de la Misión del poblado de Santa María, por el conductor de un veloz auto que logró darse a la fuga.
Las víctimas dijeron llamarse María Fernanda Santana Camacho de 34 años de edad, Brisa Fernanda Santana Camacho de 17 años y Jesús Nava Santana de nueve y revelaron que el percance ocurrió alrededor de las 7.49 horas de este jueves.
La madre de familia resultó con un fuerte golpe en el brazo derecho, al igual que su hija mayor, mientras que el menor de nueve años sufrió una herida frontal, por lo que todos fueron auxiliados por paramédicos y trasladados al Hospital General para su atención médica.
Del conductor responsable nada se sabe, ya que logro escapar y se desconocen las características del vehículo que conducía, sin embargo autoridades de la Policía Federal que se hicieron cargo del percance ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.