Dos hombres murieron y dos más resultaron heridos este domingo por la madrugada, al impactarse en el automóvil en que viajaban contra el muro de contención del paso Express, al perder el conductor el control del vehículo, por conducir presumiblemente en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.
El accidente se registro alrededor de las cuatro de la mañana en el kilometro 92 del libramiento de Cuernavaca, con dirección norte sur a la altura de la colonia Satélite, cuando el vehículo Chrysler Stratus color gris se impacto contra el citado muro, dejando de existir en el lugar Rogelio «N» y otro hombre que se encuentra en calidad de desconocido.
Además otros dos hombres que viajaban en el mismo auto, todos al parecer en estado de ebriedad resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados al hospital, en tanto que elementos de la Policía Federal se hacían cargo de supervisar las maniobras para rescatar a los heridos y retirar el vehículo siniestrado.
A las cinco de la mañana el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento legal de los cadáveres para iniciar los peritajes y hacer el deslinde de responsabilidades sobre el accidente.