Hoy, Karina “N”, conoció de la voz de un Juez la sentencia que le fue establecida, consistente en 45 años de prisión, el pago de 787 mil 213 pesos por concepto de multa y 553 mil 213 pesos por reparación de daño moral.
Lo anterior, ya que el 22 de febrero pasado, el Tribunal de Justicia Oral de forma unánime encontró a Karina responsable del delito de homicidio calificado.
El fallo tuvo lugar toda vez que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios demostró durante el Juicio Oral, con elementos probatorios irrefutables, que la mañana del 10 de enero de 2016, Karina ingresó con la víctima a un hotel del municipio de Cuautla; tiempo después arribó Emmanuel, pareja sentimental de la fémina, quien agredió al hombre con un arma blanca, lesiones que le provocaron la muerte.
Cabe destacar que Emmanuel, copartícipe de Karina en el homicidio, fue sentenciado en noviembre pasado a 14 años de prisión.
El proceso penal de Karina culminó hoy con la audiencia de individualización de sentencia, donde conoció la pena que le fue impuesta al ser hallada responsable de la comisión del delito de homicidio calificado.