Home / México y Mundo / A proceso penal pareja que robó un borrego

A proceso penal pareja que robó un borrego

El Juez de Control vinculó a proceso penal a Mónica “N” y Noé “N”, imputados por el delito de abigeato, y fijó para el representante social un mes como plazo para el cierre de investigación.

Los imputados deberán acudir a firmar quincenalmente a la Unidad de Medidas Cautelares y se les prohibió salir de Morelos.

El pasado sábado, al realizar un recorrido por la colonia Plan de Ayala de Cuautla, agentes investigadores fueron abordados por una mujer quien les solicitó auxilio al asegurar que minutos antes un hombre y una mujer le habían robado un borrego color blanco que sustrajeron de su domicilio.

Los policías comenzaron la búsqueda de la pareja, a los que ubicaron en la carretera México – Oaxaca; el hombre llevaba a cuestas un borrego. Al ver la presencia de los agentes, los dos apresuraron el paso, no obstante fueron detenidos.

La agraviada identificó a las personas como quienes minutos antes irrumpieron en su propiedad y robaran el animal. Ante el señalamiento directo, Mónica y Noé, de 34 y 35 años de edad, respectivamente, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, quien los presentó ante el Juez.

x

Check Also

Impulsa Morelos el fortalecimiento de la actividad turística nacional

En el marco de la 61ª Asamblea Ordinaria de la Unión de Secretarios de Turismo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com