Caín “N” fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Sur Poniente por el delito de lesiones calificadas con ventaja, en atención a una solicitud de colaboración emitida por la Fiscalía General de Justicia del estado de Oaxaca.
El mandato establece que en marzo de 2013 Caín fue contratado por la víctima para laborar como peón de albañil, tras laborar una semana y al recibir un pago menor al que esperaba golpeó a su empleador, quien quedó severamente lesionado.
Ante ello, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, posteriormente ante el Juez quien ordenó su ingreso a la cárcel distrital de aquella entidad. Tras permanecer 4 meses preso, obtuvo su libertad con la imposición de medidas cautelares las cuales incumplió.
Caín abandonó Oaxaca y se estableció en nuestra entidad, donde ayer fue aprehendido por la PIC en la colonia El Zapatito de Jojutla, así fue entregado a agentes oaxaqueños quienes lo pondrán a disposición del Juez que lo requirió.