Dos sujetos armados con lujo de violencia sacaron de su domicilio en el poblado de Santa Rosa 30 municipio de Tlaltizapan al ganadero Pedro «N» de 36 años de edad, para ejecutarlo en la calle dándole de balazos en la cabeza y enterrándole una llave de mecánico en un oído.
El crimen se reportó alrededor de las 21.00 horas de este viernes, indicando los vecinos que dos sujetos vestidos con ropa obscura habían asesinado a un hombre, dejando su cadáver tirado en la Avenida México de la colonia Ignacio Zaragoza o Florido del poblado de Santa Rosa 30.
Los policías y agentes investigadores encontraron el cadáver de la víctima en la calle junto a su camioneta una Ford Ranger con placas de Coahuila con varios impactos en la cabeza y tórax y una llave de mecánico clavada en el oído derecho.
Testigos de los hechos indicaron que momentos antes dos sujetos de los que sólo dijeron que «vestían roba obscura», habían llegado hasta el domicilio del hoy occiso y lo sacaron a la calle con lujo de violencia para matarlo, sin embargo no revelaron mayores datos.
Trascendió que al revisar la escena del crimen y el domicilio del hoy occiso los investigadores encontraron documentación que lo acreditaba como ganadero, y una bolsa con cocaína, además de que se localizaron ocho indicios balísticos calibre 38 súper.