El titular de la policía vial de Cuernavaca Orlando Guerrero informó que a partir del próximo lunes la calle Lerdo de Tejada del primer cuadro de la ciudad será cerrada por remodelación.
Es importante recordar que a partir del próximo lunes también los estudiantes y la mayoría de las instituciones públicas y privadas regresan a laborar de manera regular tras las vacaciones de Semana Santa por lo que se espera conflicto vial de la Avenida Morelos una de las principales de la ciudad.
El funcionario explicó que por la calle Lerdo de Tejada circulan diariamente 100 vehículos por minuto por lo que se habilitarán otras vías alternas para evitar un conflicto vial.
El cierre obedece a la remodelación de varias calles del centro de Cuernavaca aunque éstas van a hacer de manera paulatina.
«La única calle que será intervenida será Lerdo de Tejada que durará tres a cuatro meses y la calle alterna o vía será calle de Rayón donde no se permitirá estacionarse los vehículos» dijo.
A terminar la temporada vacaciones en Cuernavaca el saldo fue de 25 accidentes en total, 5 de ellos por conducir en estado de ebriedad y dos de los pasajeros fallecieron.