Continuando con los festejos con motivo del Día del Niño y la Niña, el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, convivió con más de 400 pequeños para demostrar que todos, sin importar su condición económica, física o social tienen derecho a ser felices y desarrollarse en un ambiente de sana convivencia.
El alcalde ciudadano agradeció el patrocinio de la empresa Cinemex por haber atendido como se merecen los reyes del hogar, con palomitas y refrescos para disfrutar su cinta favorita.
El inmueble localizado en la colonia Jacarandas fue la sede de convivencia en el que convergieron niños y niñas del Ejército de Salvación y del Centro de Atención Psicopedagógica de Educación Preescolar (CAPEP)
También pequeños de las colonias Lomas de Chamilpa, el Empleado, Tetela del Monte, Universo, Chapultepec, entre otras.
En su mensaje Cuauhtémoc Blanco invitó a los niños y niñas a ser felices y siempre disfrutar de la vida como si todos los días fuera un 30 de abril.
“Ustedes tienen todo el derecho a ser felices y nadie se los puede negar. Ustedes son el presente y el futuro de esta hermosa ciudad, por eso siempre sonrían y sean felices”, dijo Cuauhtémoc Blanco.
Al retirarse de la sala de cine el edil capitalino aprovechó para firmar camisetas, comer palomitas y tomarse fotos con todos los niños.
En esta semana el gobierno ciudadano de Cuernavaca festejó a los niños, fomentando la convivencia y sano esparcimiento a través de una albercada, funciones de lucha libre y cine.