La noche de este sábado a consecuencia de los fuertes vientos que se registraron en la colonia San Lucas del municipio de Jiutepec un pesado portón de herrería se vino abajo y cayó sobre un taxi estando a punto de provocar un accidente de fatales consecuencias, pero por fortuna todo quedó en daños materiales.
El hecho se reportó a las 20.00 horas en la esquina de las calles Hueyapan y Real Yautepec, cuando el portón del domicilio de Asunción Gómez, cayó sobre el taxi placas 26-68-LUT que manejaba Lucio Carlos Torres Villanueva.
A consecuencia de lo anterior el parabrisas del auto de alquiler quedó hecho pedazos, además de que por igual hubo daños menores en el cofre, sin embargo se destaco que pese a lo aparatoso del accidente no lesionados.
Policías viales y municipales que tomaron conocimiento de los hechos indicaron que el taxista esperaba a su ajustador del seguro de su vehículo para acordar la reparación del daño, con el dueño del portón, pues afortunadamente no hubo personas lesionadas.