Acompañado por alumnos de la escuela primaria Aquiles Serdán, de Cuernavaca, el presidente municipal Cuauhtémoc Blanco Bravo, reinició el ciclo escolar, luego de las vacaciones de Semana Santa.
El alcalde ciudadano deseó a los alumnos buenas calificaciones y convivencia entre ellos, al manifestar el apoyo incondicional de la administración que encabeza.
“La educación es el camino más importante, por eso felicito a los maestros, alumnos y padres de familia por esforzarse a diario en esta noble tarea que forja nuevos y mejores ciudadanos”, dijo en su mensaje Cuauhtémoc Blanco.
A nombre de los alumnos de la escuela primaria, Patricio Alejandro Ramos Medina, del primero A dio la cordial bienvenida al presidente de Cuernavaca a quien le agradeció por acompañarlos en una institución que a diario se esfuerza para lograr sus anhelos.
Como parte del programa escolar los alumnos de segundo A y B, amenizaron la ceremonia cívica en la que participaron con la “Ronda a la primavera”, la cual se caracterizó por la inclusión de una alumna, cuya discapacidad física no le impidió bailar y divertirse con sus compañeros.
Emotivo por la participación y palabras de los alumnos de la Aquiles Serdán, el alcalde Cuauhtémoc Blanco refrendó su compromiso con la educación, pero, en particular con la comunidad escolar de esta escuela.
“Tienen aquí a un aliado, a un amigo. Lo más importante es la unión, por eso quiero pedirles a los padres y maestros todo su apoyo para estos niños que hoy se preparan para ser el ejemplo de nuestra ciudad”, puntualizó el edil capitalino.