Dentro de la sucursal del banco Bancomer de la colonia Cantarranas localizada en la calle Cuauhtémoc de Cuernavaca, fue asaltado la mañana de este jueves el cuenta habiente José Guadalupe «N», quien fue despojado de 400 mil pesos que acababa de retirar de la caja número cinco, por dos sujetos armados que huyeron en un automóvil Nissan Tsuru color blanco sin placas.
El reporte de este asalto se hizo a la policía por parte de la empresa responsable de la seguridad en las empresas bancarias, SEPROBAN a las 9.01 horas, arribando al lugar elementos de la policía de la ciudad capital de la patrulla 1772.
Los uniformados entrevistaron al cuenta habiente José Guadalupe «N» quien dijo ser empleado de la empresa «Mega Salud, Servicios Médicos», y que minutos antes había retirado de la caja número 5 cuatrocientos mil pesos y cuando se dirigía a la gerencia entraron a la sucursal bancaria dos sujetos uno de ellos armado con una pistola y lo amagaron quitándole el dinero.
Dijo el agraviado que uno de los hampones que llevaba una gorra, vestía una playera color verde y un pantalón de mezclilla era quien portaba el arma de fuego con la que fue amenazado a la hora en que le arrebataron el dinero que acababa de retirar.
Con el dinero en su poder los hampones salieron y huyeron en el Nissan Tsuru blanco, y aunque los elementos policiacos hicieron la llamada de alerta genera a toda la policía en el estado para buscar y capturar a los asaltantes, estos no fueron encontrados.
OTRO CUENTAHABIENTE ASALTADO.
Narciso Rocha de 48 años de edad pidió el auxilio de la policía a las 14.37 horas de este jueves pues dio a conocer que minutos antes cuando caminaba por las calles Adolfo Fierro esquina con 20 de Noviembre de la colonia Revolución de Cuernavaca, fue interceptado por dos sujetos que viajaban en un vehículo Nissan Altima color gris con placas de circulación MVH-4179 y a punta de pistola lo despojaron de 30 mil pesos que acababa de retirar de la sucursal del Banco Banamex de Paseo Cuauhnahuac.
El agraviado informó a elementos de la policía de la patrulla 4179 que acudieron a auxiliarlo que sólo pudo ver a uno de los hampones que era un sujeto robusto de barba que vestía de negro y aunque fueron buscados por la policía, estos escaparon.