Home / Portada_principal / Balacera entre policías y delincuentes en la Tepoztlán-Cuernavaca deja un oficial herido

Balacera entre policías y delincuentes en la Tepoztlán-Cuernavaca deja un oficial herido

El policía Manuel “N” de la patrulla 1759 resultó herido de un balazo en la clavícula derecha al parecer por seguir a los ladrones de una pipa de agua quienes finalmente lograron escapar.

A las 00:27 horas se reportó el robo de la pipa en el municipio de Tepoztlán misma que minutos después fue  vista circular por la gasera enfilando por la autopista a México siendo perseguida por los policías.

Minutos después los delincuentes chocaron por el retorno a Chamilpa y se enfrentaron con los policías disparándole a la tripulación de la patrulla 1759 impactándola con seis proyectiles e hiriendo al policía para finalmente escapar hacia el poblado de Ocotepec.

x

Check Also

«»Territorios de Paz y Buen Vivir» es el programa social más importante del sexenio»: Margarita González Saravia

Durante la presentación del programa “Territorios de Paz y Buen Vivir”, la gobernadora Margarita González ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com