Una condena diez años de cárcel le fue impuesta a Ángel “N”, en un procedimiento abreviado al aceptar haber asesinado a un hombre en el año 2016 en la colonia Ampliación Calera Chica del municipio de Jiutepec, al ser descubierto por la víctima cuando lo robaba.
Ángel admitió su culpa, por lo que el Juzgado de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en el estado resolvió condenarlo a diez años de cárcel, al pago de 24 mil 322 pesos por concepto de multa y 639 mil 830 pesos por reparación de daño.
El crimen lo cometió el ahora sentenciado el pasado 11 de julio del año 2016, realizándose posteriormente el levantamiento de cadáver de un hombre que fue encontrado en un montículo de basura en la calle Quebradora de la colonia Ampliación Calera Chica, quien había sido victimado de un tajo en el cuello por arma blanca.
Por las investigaciones realizadas por agentes de la Policía de Investigación Criminal, se estableció la responsabilidad de Ángel en el crimen, por lo que fue detenido.
Pero al iniciar el proceso penal en su contra, Ángel «N» aceptó haber asesinado a su víctima luego de allanar su domicilio con el propósito de robar, pero al ser descubierto y reconocido por el hoy occiso lo llevó a un paraje solitario donde lo mato y posteriormente fue encontrado el cadáver.
Se informó por último que el ahora sentenciado cumple ya su condena en el Centro Estatal de Reinserción Social «Morelos», en Atlacholoaya, municipio de Xochitepec.