En audiencia celebrada hoy, el representante social formuló imputación por el delito de homicidio calificado en contra de Rocío “N”, Alejandro “N” y Salomón “N”; por ello deberán permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.
El pasado 1º de mayo se realizó el levantamiento de cadáver de un hombre en la calle 13 de abril de la colonia Otilio Montaño de Jiutepec, el cual presentó múltiples lesiones por impactos de proyectil de arma de fuego.
Como resultado de las investigaciones hechas por agentes de la Policía de Investigación Criminal, se conoció que al lugar llegaron dos vehículos con varios sujetos a bordo, dentro de uno de los autos presuntamente arribaron Rocío, Alejandro y Salomón, quienes dispararon en contra del hombre privándolo de la vida.
Debido a los indicios que presumen la responsabilidad de los referidos en el homicidio, el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo del Juez de Control del Primer Distrito Judicial las respectivas órdenes de aprehensión, mandatos que fueron ejecutados la tarde de ayer en la colonia Centro de Cuernavaca.
Rocío, Alejandro y Salomón deberán permanecer en el Centro Estatal de Reinserción Social (CERESO) Morelos de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec y deberán comparecer ante el Juzgador el 10 de mayo para la celebración de la audiencia de vinculación a proceso penal.