El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, sostuvo una reunión de trabajo con los 12 Ayudantes municipales quienes expresaron su respaldo y confianza en el gobierno municipal, bajo el acuerdo de continuar respaldando las acciones de esta administración.
«Las puertas del Ayuntamiento están abiertas para todo aquel quiera trabajar sinceramente a favor de Cuernavaca, y en unidad con nuestras autoridades auxiliares como lo son los Ayudantes municipales vamos a salir adelante», dijo Cuauhtémoc Blanco en esta reunión.
En este sentido, el alcalde conminó a los Ayudantes municipales a trabajar de la mano en beneficio de todos los ciudadanos, al margen de colores y afinidades partidistas, viendo en todo momento por el beneficio de la ciudad y sus colonias.
Los Ayudantes municipales destacaron que por primera vez en muchos años, estas autoridades auxiliares están unidas sin importar partidos, “Esa una fortaleza y ha sido generada por el actual gobierno municipal, hay que aprovechar esa fortaleza para sacar adelante a Cuernavaca”, señaló a nombre de los asistentes Gerardo Abarca Peña, ayudante de Acapantzingo.
En esta reunión de trabajo se abordaron temas como el Programa Parcial de Obra Pública para lo cual se ha programado una reunión mensual; el Programa de Estímulos Fiscales, para replicarlo en las colonias; así como el tema del abastecimiento de agua donde se les dio a conocer que está garantizado; y a fin de preservar los usos y costumbres, se apoyará a las festividades en los pueblos de Cuernavaca en sus respectivas fiestas patronales.
Acompañando al presidente municipal participó el secretario general del Ayuntamiento, Samuel Sotelo Salgado, el secretario Técnico, José Manuel Sanz Rivera, el coordinador de Asesores, Jorge Meade González, y los secretarios de Turismo y Desarrollo Económico; Infraestructura Urbana y Obras Públicas, y SAPAC.
Área de archivos adjuntos