Home / Educación / Ofrece UTEZ carreras acreditadas

Ofrece UTEZ carreras acreditadas

Fortaleciendo los hábitos saludables para el cuidado de los dientes de los niños de la capital del Estado, el Ayuntamiento de Cuernavaca a través del Sistema DIF municipal, visitó la primaria «Miguel Hidalgo y Costilla» en la colonia Carolina, beneficiando a 505 alumnos.

A través de la campaña «Por una sonrisa sana», el DIF Cuernavaca realiza recorridos en escuelas para compartir información sobre el cepillado adecuado de los dientes, realizando aplicación de flúor y detección de caries para prevenir enfermedades.

Durante los primeros meses del presente año, se han atendido a más de 7 mil niños, cifra que duplica la meta inicial del programa. Esta actividad que se realiza de manera coordinada con autoridades educativas, padres de familia, delegados y ayudantes municipales, continuará implementándose en las primarias y secundarias del municipio.

x

Check Also

Balacera cerca de oficinas del Sistema de Agua Potable en Cuautla: un detenido y una mujer herida

Cuautla, Mor.— Agentes de la Policía se enfrentaron a tiros con un grupo armado la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com