El Municipio de Cuernavaca promueve el diálogo con el Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en Morelos y vecinos de las colonias afectadas por la construcción del Paso Express.
El secretario general del Ayuntamiento, Samuel Sotelo Salgado, informó que se llevó a cabo un primer encuentro para analizar las propuestas que generen acuerdos que ayuden a rehabilitar los servicios afectados por la obra.
“Por instrucciones del presidente municipal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, trabajamos en coordinación con las Direcciones de Gestión Política y Colonias, Poblados y Comunidades indígenas”, refirió Samuel Sotelo.
El encargado de la política interna dijo que la finalidad es dar continuidad a las mesas de trabajo con la SCT y habitantes que se vieron afectados por la ampliación del libramiento Cuernavaca de cuatro a diez carriles.
Durante la reunión se acordó dar seguimiento puntual a los señalamientos de cada colonia, para poner en marcha los trabajos necesarios, a fin de dar pronta solución antes de que inicie temporada de lluvias.
Al encuentro asistieron los Presidentes de los Consejos de Participación Social de las colonias Chamilpa, Satélite, Barona, Las Águilas, Acapantzingo y Polvorín.