Para escuchar las quejas de los ciudadanos y rehabilitar los servicios y espacios públicos que se vieron afectados durante la construcción del Paso Express, el secretario general del Ayuntamiento, Samuel Sotelo Salgado recorrió seis colonias de Cuernavaca acompañado de los vecinos.
Durante el encuentro el secretario del Ayuntamiento manifestó que el recorrido se realizó por instrucciones del presidente municipal, Cuauhtémoc Blanco Bravo.
«Es importante que trabajemos en coordinación las diferentes áreas del Municipio para atender las afectaciones que causó esta construcción”, dijo a los vecinos, Samuel Sotelo.
Añadió que el alcalde de Cuernavaca se encuentra preocupado por la situación que viven los vecinos de zonas aledañas a causa del Paso Express, por lo que se seguirán llevando a cabo jornadas de supervisión en las mismas.
Los vecinos de las colonias visitadas agradecieron al secretario del Ayuntamiento, por el tiempo dedicado para llevar a cabo el recorrido y supervisar cada detalle suscitado a consecuencia de dicha obra.
A causa de la construcción del Paso Express se dañaron drenajes pluviales, alumbrado, pavimentación, entre otros servicios públicos.
Por más de cinco horas ciudadanos y gobierno caminaron por las calles de las colonias Chamilpa, Satélite, Barona, las Águilas, Acapantzingo y Polvorín, donde también se notaron afectaciones al medio ambiente como escombro en los laterales de la construcción.
En el encuentro estuvieron presentes los titulares y personal de SAPAC, Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, Protección Civil Cuernavaca, Coplademun, Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Morelos, así como ayudantes y delegados municipales.