En el interior de la habitación 506 del hotel GS localizado en la colonia Buena Vista de Cuernavaca, una mujer resultó lesionada por fortuna no de gravedad, al haber reñido con su pareja y quedar inconsciente por algunos minutos. Tras el escándalo el hombre identificado como Javier “N” sólo fue remitido al juez calificador porque la fémina no quiso proceder en su contra.
A las 15:30 horas de este domingo personal del hotel solicito el auxilio de una ambulancia ya que había una mujer lesionada en la cabeza e inconsciente, por lo que arribó al lugar personal de la ambulancia R-09 y policías de la patrulla 00570.
Alejandra “N” gerente del hotel informó que minutos antes escucharon el escándalo de una riña entre una pareja en la citada habitación y al investigar se dieron cuenta que la mujer tenía un golpe en la cabeza y estaba inconsciente.
Pero tras valorarla los paramédicos estos determinaron que no necesitaba mayor atención ni hospitalización, además de que estaba agresiva y se negaba a proceder en contra de su pareja Javier “N” por lo que los policías sólo lo pusieron a disposición del Juez Calificador para que pagara una multa administrativa por los daños causados y el escándalo provocado.