Tres presuntos integrantes de una banda dedicada al narcomenudeo fueron detenidos ayer jueves durante una diligencia de cateo en la que se les halló en posesión de droga y un arma de fuego.
Resultado de las pesquisas hechas por agentes de la Policía de Investigación Criminal de la Zona Oriente, se conoció que un domicilio de la colonia Huizachera en el municipio de Yautepec, era utilizado para vender droga, por tal motivo se solicitó y obtuvo del Juez de Control del Tercer Distrito Judicial la respectiva orden de cateo, que fue ejecutada con el apoyo de la Policía Federal.
En el lugar se encontraron 16 dosis de un líquido viscoso, color café, que se presume heroína; 14 dosis de polvo blanco tipo cocaína; 19 pastillas en bolsas pequeñas, al parecer metanfetaminas, y 8 dosis de vegetal verde característico a la marihuana. Además de un revólver calibre 38 abastecido con 4 cartuchos.
El operativo arrojó la detención de Ana “N”, Marco Antonio “N” y Alan “N”, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Oriente.
Con este nuevo golpe contra un grupo delictivo dedicado a la distribución de estupefacientes, la Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de llevar ante la justicia a quienes infrinjan la ley.