Durante el pasado fin de semana, el representante social presentó ante el juez de control a Verónica “N”, Leticia “N”, Eduardo Santiago “N” e Israel “N”; detenidos el pasado jueves, tras ser señalados de robar mercancía de un supermercado, con un valor superior a los nueve mil pesos.
Esa tarde, los referidos entraron al establecimiento ubicado en la colonia El Empleado de esta ciudad, del cual sustrajeron principalmente productos del área de abarrotes y de aseo personal que escondieron entre sus ropas.
Las cuatro personas pasaron por el área de cajas sin pagar la mercancía e intentaron salir de la tienda, acción que les fue impedida por el personal de seguridad del lugar, los asegurados fueron puestos a disposición de la Policía Morelos y llevados ante el Ministerio Público.
De este modo, el juzgador calificó de legal la detención de Verónica, Leticia, Eduardo Santiago e Israel, a quienes les impuso acudir a firmar de manera periódica a la Unidad de Medidas Cautelares, además les prohibió acudir a la tienda que presuntamente robaron.
La audiencia de vinculación a proceso penal se llevará a cabo el próximo jueves 22.