Sujetos armados que viajaban en un automóvil Volkswagen Bora color negro y en una motocicleta Italika color amarillo, asaltaron la noche de este sábado en la colonia Flores Magón al vendedor de una empresa cigarrera, Enrique «N» y lo despojaron de su auto, 400 mil pesos en efectivo y mercancía.
El agraviado solicitó el auxilio de la policía a las 22.41 horas, en la calle Juan Saravia de la colonia Flores Magón, informando a los policías que minutos antes, unas dos cuadras antes de llegar a la calle 34, cuando conducía su auto Chevrolet Spark color blanco con placas de circulación PYM-26-09 del Estado había sido asaltado.
Explicó la víctima que los sujetos del vehículo Bora que tenía los cristales polarizados y otro de una motocicleta lo interceptaron y un sujeto vestido todo de negro lo despojó de su vehículo y se dio a la fuga en él, indicando que en el auto llevaba 400 mil pesos y cigarros de la empresa que representa.
Los uniformados que acudieron al auxilio de inmediato hicieron un llamado general para tratar de encontrar el vehículo robado y a los delincuentes, pero no se tiene información que los hayan capturado.