Cerca de las 8:00 de la noche se registró una persecución y una balacera entre policías y delincuentes lo que provocó caos y pánico entre la población que caminaba por las calles de los municipios de Jiutepec y Yautepec.
Datos recabados por Zona Centro Noticias refieren que sujetos armados irrumpieron en una gasolinera localizada a la altura de la colonia López Portillo del municipio de Jiutepec, pero una llamada a los números de emergencia alertó a la policía quien los interceptó pero huyeron rumbo a Yautepec.
Versiones de testigos y de personas que caminaban por el lugar aseguran que hubo detonaciones de arma de fuego por lo cual algunos corrieron otros se tiraban al piso ante el temor de ser alcanzados por una bala perdida.
Fue sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla fue a la altura de la colonia Atlihuayán en la unidad deportiva donde tres sujetos finalmente fueron detenidos y remitidos a las autoridades correspondientes sin que hasta el momento se conozca sus identidades y el monto de lo robado.