El día de hoy, elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por el delito de homicidio y delitos contra la salud en el municipio de Cuernavaca.
Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Cuernavaca, recibieron un reporte que sobre la calle Río Balsas de la colonia Adolfo López Mateos se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y se encontraba una persona lesionada.
Al arribar al lugar, un hombre manifestó que al interior de su domicilio se encontraba su hijo lesionado por arma de fuego, por lo que procedieron a solicitar los servicios de emergencia. Personal del ERUM realizó la revisión del lesionado y confirmó que ésta persona se encontraba sin signos vitales.
Una vez recabados los datos sobre el probable responsable los elementos procedieron a un operativo de búsqueda encontrando metros más adelante a Marco “N” de 30 años de edad y a Ignacio “N” de 38 años de edad, a quienes se les realizó una revisión encontrándoles un arma de fuego tipo revolver calibre 3.57 de la marca Smith & Wesson, matrícula 48K53227, color pavonada con cachas de madera color café abastecida con seis cartuchos útiles, así como siete bolsas de plástico con sustancia color blanco granulada con las características similares a las de la cocaína en piedra y dos bolsitas de plástico con polvo blanco con las características similares a la cocaína en polvo.
Ante éste hecho los oficiales realizaron su detención por el delito de homicidio, delitos contra la salud y lo que resulte, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común quien se hará cargo de su situación jurídica.