La secretaria de Obras Públicas Patricia Izquierdo Medina, afirmó que le corresponde a la empresa constructora y no al gobierno estatal, resolver el tema de la clausura de la obra del nuevo Congreso local que se realizó en días pasados.
Cabe recordar que la noche del 21 de junio, la semana pasada, la Dirección de Protección Civil de Cuernavaca colocó sellos de suspensión provisional en la obra por no cumplir con medidas de seguridad básica para los trabajadores, sin embargo, al día siguiente, los sellos fueron violados y los trabajos continuaron, por lo que la autoridad municipal procedió con la clausura.
Pese a que han transcurrido varios días sin que avance la obra, hoy la funcionaria estatal de manera breve, señaló que la llamada de atención por parte de la autoridad municipal no le corresponde a ellos si no a la empresa que lleva a cabo la obra, quien será la que le toque resolver el tema de la clausura.
“Pues ese tema no lo tengo que resolver yo, lo tiene que resolver la empresa y eso es lo que están trabajando ahorita. No me toca a mí, esa llamada de atención no es para nosotros es para la empresa”, dijo.