A un mes de haber iniciado la campaña de descuentos en multas y recargos, el director general del Sistema de agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), José Pérez Torres, invitó a los usuarios a seguir aprovechando los beneficios en el mes de julio, para ponerse al corriente en el pago y contratación de nuevos servicios.
“Mantenemos el compromiso de trabajar en la búsqueda de alternativas que generen una mayor captación de ingresos, que a su vez se vean traducidos en obras y acciones como la reparación de fugas, desazolves, mantenimientos en equipo de bombeo, potabilización, entre otras”, refirió.
El director del Sapac recordó que del 1 de junio al 31 de julio los cuernavacenses pueden beneficiarse de hasta un 75 por ciento de descuento en recargos, y de un 50 por ciento en multas, garantizando a todos aquellos usuarios que deseen regular su toma, que podrán realizar este trámite sin ser multados.
Para aquellos que requieran la compra o sustitución del medidor para tener un registro exacto de la lectura de consumo, comentó que el Sapac ofrece facilidades de pago con cargo al recibo, o a tarjetas de crédito participantes.
También se cuenta con la contratación del servicio de desazolve para fosas sépticas mediante costos accesibles.
Finalmente, José Pérez hizo un llamado a los cuernavacenses para que se acerquen a cualquiera de las sucursales del Sapac ubicadas en la colonia Centro, Antonio Barona, Lomas de Ahuatlán, Flores Magón y Buena Vista para conocer su situación y aprovechar estos beneficios.
“Hemos tenido una buena respuesta de parte de los usuarios, pero la intención es beneficiar a la mayor parte de la población a través de los descuentos y facilidades que otorgamos. Estar al corriente nos conviene a todos”, puntualizó el director del Sapac.