Con el compromiso de reunirse una vez al mes, el Alcalde ciudadano Cuauhtémoc Blanco Bravo, y ayudantes municipales de Cuernavaca sostuvieron una reunión de trabajo en la que abordaron temas de interés para las diferentes colonias y poblados de Cuernavaca.
“Cuenten con mi equipo de trabajo para que juntos vayamos corrigiendo las problemáticas y carencias de cada comunidad en Cuernavaca” afirmó, luego de escuchar a los ayudantes municipales
Blanco Bravo dijo que es necesario el trabajo en conjunto para lograr ejecutar acciones prioritarias en bacheo, agua potable, festividades cívicas y seguridad.
En su intervención, el ayudante municipal de Amatitlán, agradeció la apertura del munícipe para atender las peticiones de cada uno. “Nosotros fungimos como la primera instancia en la que los vecinos se acercan para hacer solicitudes, gestiones y hasta reclamos, entonces somos el conducto para el acercamiento con la ciudadanía” apuntó.
La reunión se realizó en el poblado de Tetela del Monte, en la que también estuvieron presentes miembros del gabinete capitalino, el secretario General del Ayuntamiento, Samuel Sotelo Salgado, el coordinador de Asesores Jorge Meade González.
Asimismo, los ayudantes de las comunidades de Tlaltenango, José Alfredo Rodríguez; de Ocotepec, Román Rivera; de Ahuatepec, Ricardo Moreno; de Amatitlán, Fidel Antonio Martínez; de Acapantzingo, Gerardo Abarca Peña; de Chapultepec, Amalia Celis; de Santa María Ahuacatitlán, Alberto Ramírez y de Tetela del Monte Pedro Ayón.
Finalmente, el alcalde ciudadano reiteró su disposición de trabajar en equipo por el bienestar de las familias de Cuernavaca.