Esta mañana la familia de las Juan Mena López de 59 años de edad y Juan Mena Romero de 33, padre e hijo, que lamentablemente fallecieron ayer tras caer en el socavón que se formó en el kilómetro 93 del Paso Express exigieron justicia por lo ocurrido.
Sonia Mena hermana de las victimas acompañada de Sergio Martínez jefe de trabajo de ambos expusieron que desde las 5:30 de la mañana Juan hijo envió mensajes de texto a uno de sus compañeros de trabajo para decir que necesitaba ayuda.
Juan padre se dedicaba hacer embutidos de cerdo y Juan hijo (quien deja dos pequeños) a repartir pollo en una empresa en Jiutepec pero viajaban todos los días de la colonia El Capiri de Emiliano Zapata hasta Jiutepec porque entraban a las 5:30 de la mañana.
Ambos eran el sustento de la familia por lo que exigieron justicia para que su muerte no quede impune pero explicaron que comenzarán su exigencia a partir de mañana después de que hoy los sepulten, pues se tiene preparada una misa a las 12:30 en la iglesia del Espíritu Santo para después llevarlos al panteón municipal de Emiliano Zapata.
“Mañana escucharemos a las personas que quieran justificar la incapacidad y tapar sus responsabilidades la armonía de esta familia fue cancelada por una negligencia y eso las palabras y los términos legales no lo puedan tapar pero eso lo haremos mañana, hoy queremos agradecer ante ustedes que respeten nuestro dolor” dijo Sonia familiar de las víctimas.
Sergio Martínez quien fuera patrón de las victimas los calificó de hombres trabajadores y el hecho como una negligencia por los abogados analizaría el tema para saber quiénes son los responsables.
“Yo lo único que pido es justicia porque ni con todo el dinero del mundo van a poder regresarme a mis familiares, es un dolor que no le deseo a nadie, aquí hay mucha gente que esta involucrada tal vez pero solo yo entiendo mi dolor y pidió justicia” dijo Sonia.