La tarde de este domingo comensales y empleados del restaurante La57 Mariscos fueron víctimas de la delincuencia luego de que sujetos armados irrumpieron de forma violenta para asaltarlos.
En estos momentos el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad y patrullas montan un operativo por Cuernavaca y zona metropolitana.
Los primeros datos señalan que serían al menos tres sujetos con armas largas quienes ingresaron al restaurante localizado sobre calle Cuauhtémoc de Cuernavaca muy cerca de la bajada de Chapultepec para robar el dinero, teléfonos celulares y autos a los comensales.
Los empleados y los asistentes fueron encerrados en los baños mientras los sujetos se llevaron del estacionamiento un auto jetta, una camioneta escape y otra captiva.
Por la tarde de domingo trascendió que en la calle Pilares de la colonia Ampliación Chapultepec fueron encontrados dos de los vehículos robados uno de ellos una camioneta Captiva y el otro un auto Jetta los cuales estaban cerrados sin que presentaran daño alguno pero se les realizarán los peritajes pertinentes.