Las labores de inteligencia y el uso de tecnología permitió a la Policía de Investigación Criminal (PIC) la recuperación de una camioneta Pick Up y el aseguramiento de herramienta utilizada para el remarcaje de vehículos, al cumplimentar una orden de cateo en un domicilio de calle Laureles de la colonia Lomas de Ahuatepec de esta ciudad.
La madrugada de ayer, agentes de la Unidad de Recuperación de Vehículos de la Zona Metropolitana ejecutó el mandamiento que obsequió un juez de control, tras de que le fueron expuestos evidencias y pruebas fehacientes de que en dicho lugar se encontraba el automotor robado.
Con apoyo de efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) la diligencia cumplió su propósito, dado que se recuperó la camioneta marca Nissan, que se encontró sin placas, a sólo unas semanas de haber sido robada y denunciado el delito por la empresa propietaria del automotor.
En el mismo inmueble fue asegurada herramienta que es utilizada para el remarcaje de vehículos, por lo cual continuarán las investigaciones, ante el evidente hecho de que sirve de guarida a personas dedicas al robo de automotores.
La Fiscalía General del Estado no cejará en su empeño de cumplir con la tarea de persecución del delito, para someter a la acción de la justicia a quienes infringen la ley.