Consecuencia de la lluvia y el exceso de velocidad el conductor de una camioneta Nissan NP 300 de color rojo con placas de circulación NBP-8791 del Estado de México, se salió del camino y a punto estuvo de volcarse cuando circulaba por la carretera federal Huitzilac-santa Martha a la altura del kilometro 11.
El percance se reportó a los cuerpos de emergencia a las 9.50 horas por lo que acudieron rescatistas y paramédicos en una ambulancia quienes tras valorar al conductor de nombre José Luis «N» de 33 años de edad, determinaron que por fortuna no había sufrido lesiones graves y no ameritaba hospitalización.
El afectado explicó que a causa del piso mojado derrapo en su vehículo y se salió de la cinta asfáltica quedando en un paraje que por fortuna no estaba tan accidentado lo que evitó que se volcara o sufriera mayores consecuencias.
Posteriormente se auxilio al conductor a rescatar su camioneta, pero fue remitido por las autoridades federales, ante las instancias correspondientes, para los trámites y pago de sanciones de rigor por conducir a exceso de velocidad y sin la precaución correspondiente.