Policías de Investigación Criminal (PIC) de Morelos cumplimentaron en el municipio de Mazatlán, Sinaloa, la orden de aprehensión librada en nuestra entidad en contra de Federico “N”, por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita.
Con la colaboración de elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, los agentes de la PIC-Morelos, adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, dieron por cumplimentado el mandato obsequiado por el Juzgado Mixto de Primera Instancia del Tercer Distrito Judicial, con sede en Cuautla.
Federico “N”, alias “El Flaco”, de 27 años de edad y originario del estado de Puebla, fue aprehendido tras abandonar el Complejo Penitenciario Islas Marías, luego de purgar una condena de 8 años, 3 meses, 28 días de prisión por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Mexicana.
El detenido fue trasladado a Morelos y la tarde de ayer quedó a disposición del juez que lo requirió, a fin de que resuelva su situación jurídica.