La fiesta que Graco Ramírez realiza cada 15 de septiembre en Palacio de Gobierno como parte de la celebración de El Grito de Independencia siempre ha sido austera, aseguró el Secretario de Administración, Fernando Solís Godínez.
“Yo considero que el Gobierno de la Visión Morelos desde sus inicios se ha caracterizado por ser una administración en donde la racionalidad presupuestal siempre está presente, este año no será la excepción.
“En el Gobierno del Estado de Morelos, en el Poder Ejecutivo, nunca ha habido cena como tal, ha sido un espacio de convivencia en donde los invitados y quienes asistimos al acto únicamente departimos de una manera austera, moderada y breve en el evento”, dijo el funcionario estatal.
Cuestionado sobre el costo de la fiesta de este año, Solís Godínez dijo no tener esa información.
“No tengo ahorita el dato preciso en este momento y no quisiera caer en una imprecisión, pero les aseguro y les garantizo al igual que otros años el evento va a ser un evento muy racional de convivencia de todos los ciudadanos, no solo de un grupo en particular”, expresó.
Sobre las vallas que fueron colocadas en la Plaza de Armas de Cuernavaca y que el martes impidieron el acceso a los ciudadanos a la explanada, Solís dijo que su fin es garantizar la seguridad de quienes asistan a los festejos patrios.