«Les dije que iba a regresar con beneficios para sus familias y aquí está la prueba. Mi gobierno cumple lo que promete», expresó.
Acompañado del secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, José Cruz Torres Campos; el director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), José Pérez Torres; el secretario del Ayuntamiento, Samuel Sotelo Salgado, y el diputado federal, Ángel García Yañez; Blanco Bravo señaló que estas inversiones vendrán a mejorar la calidad de vida de más de 200 familias.
En su intervención, el diputado García Yañez mencionó que gracias al esfuerzo coordinado entre el Ayuntamiento de Cuernavaca y el gobierno federal, se pudieron etiquetar estos recursos provenientes del Ramo General 23, para la construcción del drenaje en calle Sauce y escalones en Andador Jacarandas.
Por su parte, Elizabeth Dueñas, vecina del Andador Jacarandas, agradeció al edil por la construcción de las escaleras que les permitirá trasladarse de forma rápida y sin peligro desde el fondo de la barranca hacía la superficie de la colonia.
» En temporadas de lluvias no podemos acceder a nuestras viviendas por el lodo y el escurrimiento de agua pluvial, pero gracias a esta nueva obra nuestros recorridos serán más seguros para todos los que vivimos aquí » apuntó.
Finalmente, Blanco Bravo dijo que su Gobierno Ciudadano, seguirá trabajando a favor de los que más lo necesitan y al mismo tiempo agradeció el acompañamiento del diputado federal.