Home / Política / 18 de noviembre será partido entre leyendas del América e Ídolos de Morelos para ayudar a damnificados por sismo

18 de noviembre será partido entre leyendas del América e Ídolos de Morelos para ayudar a damnificados por sismo

Esta mañana el alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo anunció un encuentro deportivo entre leyendas del equipo América e ídolos de Morelos para recaudar fondos en favor de las personas que perdieron su patrimonio durante el sismo del pasado 19 de septiembre.

El encuentro deportivo esta programado para las 12:00 del día del próximo 18 de noviembre en el estadio Mariano Matamoros del municipio de Xochitepec, es importante recordar que fue en este campo de futbol la organización de evento porque el estado Centenario fue negado en préstamo por parte del gobernó del estado.

x

Check Also

Cuatro muertos y seis heridos en choque de ambulancia contra camioneta en la México-Cuernavaca

Huitzilac.- Cuatro personas murieron y seis más resultaron heridas tras el choque entre una ambulancia ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com