Derivado de las fuertes ráfagas de viento registradas la noche de ayer, más de una decena de árboles colapsaron en distintos puntos de Cuernavaca, por lo que la dirección de Protección civil municipal llamó a la población a mantenerse alerta, pues la temporada de ciclones aún no concluye.
El director de Protección civil Fernando Manrique Rivas, informó que tras los fuertes vientos, la dirección a su cargo atendió once llamados por colapso de árboles en distintas zonas de la capital morelense, como Chamilpa, Santa María, Reforma, Centro y San Jerónimo.
Estos ocasionaron daños materiales en viviendas y automóviles, pero afortunadamente ninguna persona lesionada.
Debido a esto, Manrique Rivas informó que realizarán recorridos para detectar o descartar algún riesgo, pues se prevé que estas fuertes rachas de viento continúen, mientras tanto llamó a la población a estar alertas y revisar estructuras, espectaculares, árboles o ramas que puedan estar fracturadas.
“La recomendación a la población es que estén muy atentos, que estén observando cada día si hay algún elemento que esta diferente, si se está moviendo, si hay ramas fracturadas, que puedan llamarnos a la dirección para atender estos llamados de emergencia”, dijo.
Home / Municipios / Protección Civil de Cuernavaca informa que más de una decena de árboles colapsaron por los fuertes vientos la noche de ayer