Esta mañana la Comisión Estatal de Seguridad colocó casetas de recepción de denuncias ciudadanas movibles que serán destinadas a los lugares donde existe mayor incidencia delictiva con la finalidad de inhibir que se cometan delitos.
La caseta tendrá un elemento policiaco para la atención de la ciudadanía y cuenta con radio de comunicación para atender eventos cercanos a la caseta la cual estará acompañada de otras corporaciones como los es tránsito, la policía turística en Cuernavaca y en otros lados será la policía preventiva.
Las casetas serán receptoras de todo tipo de denuncias como son robos, asesoría o atención que requiera de manera inmediata la sociedad, por lo que hoy una de estas casetas fue colocada en el centro de la capital para dar a conocer el proyecto.
“Estas casetas se tenían se remodelaron, se equiparon adecuadamente y estaremos trabajando con estas cinco casetas que cuentan con sistema de cómputo, circuito cerrado de cámaras, traen torretas y radio comunicación” dijo Alejandro Lares Coordinador Operativo y Enlace Social de la Comisión Estatal de Seguridad.