La tarde de ayer, elementos de la Dirección de Aprehensiones aseguraron a Armando “N” en cumplimiento a un mandato judicial por el delito de robo calificado, por lo cual quedó a disposición del juez que lo requirió al interior del Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) Morelos, del municipio de Xochitepec.
El ordenamiento establece que el 16 de septiembre de 2016 Armando fue detenido por elementos de la Policía Morelos, señalado de haber amagado con un arma de fuego a una mujer que atendía una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Campos Sotelo del municipio de Temixco, para despojarla de sus pertenencias y dinero en efectivo, producto de las ventas del lugar.
Al ser asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público y, en su momento, ante el juez de control, quien le otorgó su libertad bajo la imposición de medidas cautelares, las cuales incumplió, por ello ordenó su aprehensión.
Armando fue detenido por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Dirección de Aprehensiones en el Centro de Cuernavaca.