La madrugada de ayer, los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en una clínica de belleza con razón social «Bellalaser» donde robaron aparatos electrónicos y herramientas de trabajo del lugar y de unas oficinas de las que se llevaron hasta la caja fuerte, pese a que en ambos inmuebles había sensores y sistemas de seguridad, todo ello en la zona de Vista Hermosa, en la capital del estado.
El primer robo se reportó la mañana de ayer por empleadas de la clínica de belleza, localizada en la avenida Río Mayo, ya que al llegar a trabajar se encontraron con que un cristal de la puerta de acceso estaba roto y las chapas habían sido destrozadas.
Al revisar el lugar las empleadas notaron que hacían falta una pantalla de 45 pulgadas, un teléfono celular y otros objetos y equipo que utilizaban para sus labores, por lo que dieron aviso a la policía.
El segundo robo se cometió en unas oficinas localizadas en un edificio de la calle Río Amacuzac, donde al acudir a sus labores, los empleados descubrieron que había sido robada una caja fuerte que se presume guardaba una cifra importante de dinero.
Ante la llamada de auxilio acudieron los elementos policiacos quienes se dieron cuenta que en las oficinas al igual que en la clínica de belleza, contaban con sofisticados sistemas de seguridad que fueron burlados por los delincuentes, por lo en ambos casos sólo pudieron recomendar a los afectados acudir a denunciar los hechos, para que se recabaran las evidencias y se iniciaran las investigaciones para poder identificar y detener a los ladrones.