Con el fin de prevenir riesgos y mantener en óptimas condiciones los planteles escolares y camellones de distintas arterias de la ciudad, brigadistas de la dirección de Parques y Jardines atendieron diversas solicitudes de poda en escuelas y calles principales de la colonia Centro y sus alrededores.
De esta manera, se brindó el apoyo en el jardín de niños Lázaro Cárdenas de la colonia Chipitlán, además de cortes y podas de árboles en la calle Francisco Leyva, Bulevar Benito Juárez, Leandro Valle, y el camellón de Acapantzingo.
Grupos de diez personas trabajan en el retiro de maleza, poda y recolección de desechos vegetales en camellones y laterales de arterias, donde se ubican los mayores riesgos para los peatones y automovilistas.
Las cuadrillas retiran ramas secas y se brinda mantenimiento en las calles donde se realiza este trabajo, con el objetivo de mejorar la imagen urbana de la capital.
Los trabajos también se extendieron en la Glorieta La Luna, el Centro de Salud de Acapantzingo, en la calle Carmen Serdán de la colonia Lázaro Cárdenas, y en el circuito del Bulevar Benito Juárez.