Dos sujetos asaltaron y acuchillaron al taxista, Alfredo «N» de 38 años de edad, dejándolo mal herido, la tarde de ayer en el la colonia Cuauhtémoc de Cuernavaca, despojándolo de su dinero y pertenencias de valor, para después darse a la fuga a pie por un terreno baldío.
Los hechos ocurrieron cuando los delincuentes abordaron el auto de alquiler de su víctima en la colonia Buena Vista y le pidieron que los llevara al poblado de Ocotepec, pero en el camino lo obligaron a desviarse a un lugar despoblado donde lo hirieron y lo asaltaron.
Por las llamadas de auxilio hechas a la policía se sabe que a las 18.00 horas, los dos desconocidos de aspecto joven y robusto abordaron el taxi Nissan Tsuru Metropolitano de su víctima y le pidieron el viaje al poblado de Ocotepec, pero antes de llegar, por donde se localizaban las vías del tren, lo amagaron y le ordenaron que se detuviera.
En el crucero con la colonia Nogales, lo obligaron que diera vuelta hacia el norte y que circulara por el Callejón del Arrastradero, hacía la colonia Cuauhtémoc hasta encontrar un lugar apartado donde lo asaltaron y tras despojarlo de su poco dinero y escasas pertenencias lo hirieron a cuchilladas.
El taxista herido quedó dentro de su auto mientras que los delincuentes se daban a la fuga a pie entre un terreno baldio, por lo que el agraviado logro pedir auxilio y posteriormente fue trasladado al hospital donde se le reporta delicado.
De los asaltantes nada se sabe pues a pesar de que fueron buscados por la policía estos no fueron capturados.