La mañana de este jueves algunos comerciantes del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca se encontraron con la sorpresa de que al llegar a sus negocios les habían robado parte de su mercancía.
Así fue el caso de una señora y del señor Andrés comerciantes del mercado que al llegar a su negocio no encontró la mercancía que vende, “se llevaron cajas de tejocote, de cacahuate y basculas, sólo dicen que se perdieron”, expresó, por lo que fue a preguntar si había velador en el mercado esa noche, pero desafortunadamente no lo hubo.
Mencionó que al ser víctima de este hecho es una gran pérdida económica y que no ha sido la primera vez que roban, sino que ya son varias veces que sucede este tipo de delito.
Finalmente, hicieron un llamado a las autoridades para que haya más vigilancia al interior del mercado ALM ya que en el mes de diciembre es la temporada donde son más frecuentes los robos a mercancías.