Home / Política / Van a quitar carriles confinados del Paso Express en el tramo Tabachines Distribuidor Vial Palmira

Van a quitar carriles confinados del Paso Express en el tramo Tabachines Distribuidor Vial Palmira


Esta mañana se anunció que serán eliminados los carriles confinados del Paso Express que van del fraccionamiento Tabachines hasta el Distribuidor Vial Palmira según confirmó Miguel Ángel Rojas Esquivel presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Morelos.
El empresario explicó que los trabajos de reparación donde se formó un socavón que cobró la vida de dos personas el pasado 12 de julio podrían estar terminados en la segunda quincena en el mes de diciembre para que los autos ya puedan circular.
Como cámara de la construcción explicaron que esperan la obra concluya al 100 por ciento y que se coloquen las señalecticas que hacen falta pero además se corrijan fallas que se han detectado en algunos tramos de circulación por ejemplo en la carpeta asfáltica a la altura de la colonia Antonio Barona que presenta errores.
Otra falla son los accesos y salidas del Paso Express que son un peligro porque los autos no respetan la velocidad de conducir a 60 kilómetros por hora.
“Estamos pidiendo que después de Tabachines se retiren las vallas hacia el sur a lo que es Polvorín nosotros se lo pedimos a SCT y quedamos de acuerdo que eso lo iban a evaluar y quedaron en que si se iban a retirar, es importante porque cuando vamos de norte a sur se vuelve un cuello de botella de igual de sur a norte y la intención es entrar al confinado después de esta zona” dijo.
Dentro de las fallas más delicadas se detectó en el asfalto hay topes o bordes lo que se sospecha es un remanente de construcción o algo que quedó ahí mal hecho por la premura de entregar la obra.

x

Check Also

Aprehenden a Santiago “N” en Tlaquiltenango por homicidio calificado, habría participado en la decapitación de un hombre

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Especializada en Desaparición ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com