Al rendir su Segundo Informe de Gobierno, el Presidente Municipal de la capital del estado, Cuauhtémoc Blanco, expresó su satisfacción por los logros alcanzados, “pese a los obstáculos sistematizados del Gobernador Graco Ramírez”.
El funcionario municipal reconoció que sin el apoyo de Graco Ramírez y de los legisladores locales se invirtieron 120 millones de pesos en 67 obras públicas, ya que «ningún diputado del Congreso de Morelos ha bajado un solo centavo para sus vecinos».
Ante seguidores y simpatizantes, el exfutbolista que no cesará en su esfuerzo por brindar mejores condiciones de vida para los jóvenes, las madres solteras y la infancia morelense.
“Cuernavaca es el corazón de la primavera, y seguiremos trabajando, pese a los obstáculos “, agregó.
Cuauhtémoc Blanco dijo que el tema de la inseguridad continúa afectando a la ciudadanía “pero ese problema le corresponde resolverlo a Graco Ramírez porque tiene la responsabilidad del mando único”.
Pero la batalla más importante -añadió- la estamos dando ahora “y me juego por ustedes”.
El exfutbolista, quien a lo largo de su gestión se ha conducido con los principios de transparencia y austeridad, hizo un reclamo al Jefe del Ejecutivo Estatal por su errada política basada en el desdén, la intriga y las pasiones personales.
“¿Con qué cara le decimos a nuestras familias que no hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos y que vienen tiempos de injusticia y abuso de poder porque tenemos un Gobernador que ejerce el poder como un negocio familiar?
Al rendir cuentas a sus gobernados, expresó que Cuernavaca es su casa y que seguirá trabajando a favor de la ciudadanía porque nos merecemos un gobierno que nos escuche, nos atienda y nos cumpla.