Home / México y Mundo / Asesinan a 4 y dejan heridos a 7 en vecindad de Tijuana

Asesinan a 4 y dejan heridos a 7 en vecindad de Tijuana

Cuatro muertos y siete heridos, entre ellos una mujer embarazada y una menor, dejó anoche un ataque armado en una vecindad en la delegación La Presa, en Tijuana, donde había máquinas traga monedas.

Alrededor de las 19:20 horas de ayer, al menos cuatro hombres armados y encapuchados ingresaron a la vecindad ubicada en calle Pedregal y Laurel, de la colonia El Florido, Primera Sección.

Los hombres fueron recibidos a balazos, lo que derivó en un enfrentamiento en los que cuatro personas murieron.

Otras siete personas resultaron lesionadas de gravedad al ser alcanzadas por las balas, por lo que fueron trasladados a diferentes hospitales de Tijuana.

Los sicarios escaparon a bordo de dos vehículos de motor un Honda, color negro, dos puertas y con placas de circulación del Estado de California y en un Focus, color oscuro.

Elementos de las policías municipal y ministerial llegaron a la vecindad, con la finalidad de recabar información, evidencias e iniciar las primeras investigaciones.

Información del Telediario
http://www.multimedios.com/telediario/nacional/asesinan-y-dejan-heridos-vecindad.html

x

Check Also

Impulsa Secretaría de Cultura Caravana de Medicina Tradicional y Alternativa en Morelos

La Secretaría de Cultura promueve el acceso y conocimiento a la medicina tradicional a través ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com