Esta tarde el fotógrafo personal del gobernador de Morelos Patricio Flexas estuvo a punto de ser linchado por una turba enardecida de presuntos comerciantes quienes aseguraron que el trabajador del Poder Ejecutivo agredió a una de sus compañeras al darle un golpe en la cabeza.
Cerca de las 1:30 de la tarde el fotógrafo personal de Graco Ramírez hoy estuvo a punto de ser linchado por una turba pero se salvó porque elementos de la policía intervinieron y posteriormente el funcionario corrió a refugiarse en el palacio de gobierno con varios golpes en el rostro.
Este funcionario habría participado en algún altercado pero habría dado un golpe en la cabeza a una mujer posteriormente se alejó del lugar sin darse cuenta que era seguido por amigos y familiares de la mujer agredida.
Cuando el fotógrafo estaba en la esquina del Palacio de Gobierno fue interceptado por quienes lo seguían y acto seguido lo derribaron al suelo y asestándole varios golpes intentando lincharlo. Pero fue a que llegaron policías para calmar los ánimos que el funcionario se puso de pie y corrió a refugiarse al palacio de gobierno donde lo corretearon cerca de siete personas pero finalmente el fotógrafo logró ponerse a salvo.