El Ayuntamiento de Cuernavaca hace del conocimiento de la opinión pública que este día los Secretarios de Desarrollo Social, Demetrio Chavira de la Torre, y el de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, José Cruz Torres Campos, presentaron su renuncia al cargo.
El Alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo agradeció y reconoció su labor, desempeño y aportación a la administración pública municipal, durante el tiempo que estuvieron al frente de dichas dependencias.
En el marco de sus atribuciones, el edil nombró a la directora del Instituto de las Mujeres de Cuernavaca, Arianna Sandoval Contreras, como encargada de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social, y a Cecilio Manuel González Rincón, director general de Obras Públicas, como encargado de despacho de la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos.
El Presidente Municipal los conminó a dar seguimiento a los programas y trabajos que están en desarrollo, brindar especial atención a las necesidades y requerimientos de los ciudadanos, y mantener contacto directo con los ayudantes y delegados.
El Gobierno Ciudadano de Cuernavaca refrenda el compromiso con los habitantes de la capital, garantizando la continuidad de prácticas transparentes, con apego a la legalidad, y sobre todo de trabajar en pro del desarrollo de la ciudad.